viernes, 25 de enero de 2013

TAN SOLO UN HASTA LUEGO...


Esta última entrada va dirigida a todos mis seguidos, que me han estado apoyando y leyendo mis entradas haciendo un juicio sobre estas.  Con ello, me han ayudado de una forma u otra a mejorar en mi camino como futura profesora.

Siento que mi ansiado futuro ya no esta tan lejos como antes pensaba y ya tengo certeza de que soy capaz de ser una gran maestra, ya que siento y espero que año tras año consiga formarme aunque sea tan solo un poco como este año.

Esta asignatura me ha llenado de montones de conocimientos sobre la literatura española, la literatura infantil y sobre la educación literaria, de los cuales previamente tenía un ligero concepto de cada una de ellas.

Además tengo que reconocer que las últimas clases, aunque se saliesen del temario de los bloques, seguían conteniendo muchísimos recursos a utilizar en un futuro en el aula con los alumnos.

Me gustaría concluir de una manera totalmente distinta a la que empezó este blog. En mi primera entrada os contaba mi pésima experiencia en el mundo de la literatura y en general en el mundo de los libros y la lectura. En cierta manera tenía un rechazo a todo este ámbito por eso creo imprescindible concluir afirmando que la literatura es un bonito mundo que tenemos que mostrar a los alumnos.

GRACIAS A TI, porque tú has sido la primera profesora que me mostró entre camino del que quiero seguir trabajando.

GRACIAS A TODO EL ESFUERZO que supone una enseñanza significativa en los alumnos, y GRACIAS POR MOSTRAR EL CAMINO por debo mostrar a mis alumnos.



1 comentario:

  1. :)
    Me encantará ir a visitarte cuando seas maestra y organizar talleres chulos contigo.

    ResponderEliminar